fetiche de pies de mujer

¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres?

¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres? Es una pregunta que muchos fetichistas nos hacemos a diario…

Los pies son una parte de interés sexual en los hombres. Veamos algunas de las razones por la  que nos gustan tanto los pies de la mujer…

Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres

Realmente existen una gran porcentaje de personas que le gustan los pies de la mujer y esto es por muchas razones que si tú eres fetichista podrás entender rápidamente.

Existen diversas características que nos lleva a ser atraídos por unos pies enfundados en medias, tacones o desnudos:

  • Los pies y los genitales son partes del cuerpo que siempre están cubiertos y despiertan interés al no tenerlos tan fácilmente a la vista
  • Tiene propiedades olfativas. El olor que despide al estar cubierto casi todo el día son excitantes para un fetichista de pies
  • Las curvas del arco del pie y el empeine son parecidas a las curvas y forma del cuerpo de la mujer
  • Son una parte sensible de la mujer y al tocarlos, acariciarlos y besarlos genera reacciones inmediatas a la pareja en turno
  • Al enfundar tacones altos el cuerpo de la mujer toma forma mas sensual y llamativo al sexo opuesto
  • Científicamente los neurólogos señalan que debido a que el pie y los genitales ocupan áreas contiguas en el cerebro obliga a tener interés sexual hacia los pies

 

Todos los puntos anteriores te pueden ayudar a encontrar la respuesta a tu pregunta de ¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres? si tienes la dicha de tener una pareja que comparte el gusto por los pies contigo ¡siéntete agradecido! aprovecha y disfruta el placer de besar los pies de una mujer ya que entiendes perfectamente que se siente sentir atracción a los pies de una chica y entiendes que es el fetiche de pies y su significado.

Y si eres nuevo en este lindo placer sexual, puedes empezar a entender porque a los hombres les gustan los pies de las mujeres.

Si lo deseas te invito a disfrutar de imágenes de modelos de pies, y si eres mujer puedes encontrar la forma de donde vender fotos de tus pies. Existe muchas formas de monetizar este gusto y puedes satisfacer a un amante de los pies femeninos.

Puedes usar diferentes plataformas como Patreón, OnlyFans o ManyVids, dónde puedes subir tus fotos y videos y cobrar por descargas o membresías para que puedan tener acceso a tu biblioteca digital.

Resumen
¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres?
Nombre del artículo
¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres?
Descripción
¿Porqué me gustan tanto los pies de las mujeres? Es una pregunta que muchos fetichistas nos hacemos a diario...
Autor
Publisher Name
lesjoliespieds
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *