Los Pies Más Bonitos de Los Famosos

Los Pies Más Bonitos de Los Famosos

Los Pies Más Bonitos de Los Famosos es un tema de lo que todo fetichista quiere conocer. Sólo aquí podrás saber más…

 

Quentin Tarantino y su gusto por los pies femeninos

Los Pies Más Bonitos de Los Famosos
Quentin Tarantino y su relación con la podofilia

El presentador efusivamente realiza la presentación del siguiente show, las cortinas se abren y entre el ambiente semi oscuro en escenario aparece una hermosa mujer en ropa interior oscura, una capa larga, con un penacho en la cabeza, y una pitón albina en el cuello. El baile de la sensual mujer es amenizado por la canción After Dark. La chica comienza a bailar luciendo bastante atractiva y sensual.

Sus caderas hipnotizan a todos los presentes, avanzando sobre las mesas llega hasta la mesa de un hombre y sin dejar de bailar toma una de las botellas que está en la mesa y comienza a deslizar el líquido por su pierna hasta su pie el cual tiene en la boca del espectador para que este se tomara lo que caía de él.

Él hombre completamente extasiado, la mira fijamente y bebe mientras le lame los dedos del pie.

Esta hermosa bailarina es la actriz Salma Hayek y el cliente que bebe de sus pies y le lame de manera por demás extasiado es el cineasta Quentin Tarantino.

La escena es la parte más famosa e icónica de la película Del Crepúsculo al Amanecer de 1996, del cual el propio cineasta Tarantino es el guionista, la escena que duró aproximadamente unos 4 minutos fue lo que más llamó la atención de este filme y esto sólo es un ejemplo de lo fascinante y lo popular que es fetichismo de pies femeninos y  la importancia que tiene en las películas que ha producido.

En definitiva si hablamos de Los pies mas bonitos de los famosos, está actriz Mexicana es por mucho una de las chicas con los pies mas hermosos de la farándula haciendo gala de una escena fetichista sin tapujos.

El famoso Director y su atracción a los pies de sus actrices

Quentin Tarantino es muy conocido por su gusto y atracción a los pies femeninos, en cada uno de sus filmes siempre aprovecha para dar gusto a más de  un fetichista.

Los cinéfilos fetichistas siempre buscan en que momento y de que manera mostrará los pies de sus actrices de la talla de Uma Thurman, Diane Kruger, Margot Robbie, Rosario Dawson, entre otras. El fetichismo del director es incuestionable.

[orbital_cluster pages=»527″ order=»DESC»]

¿Quien tiene Los Pies Más Bonitos de Los Famosos?

Muchos famosos han publicado fotos de sus pies en redes sociales, algunos por equivocación otros sin dolo alguno de causar furor con los fetichistas que le gustan las imágenes de los pies femeninos y entre tantos igual se han revelado fotos de pies de hombres descalzos.

Rosalía, la cantante que goza de tener unos pies hermosos y bien cuidados

La cantante Rosalía tiene acostumbrado a los fetichistas que siempre buscan los descuidos de los famosos y nunca nos deja mal, apareciendo el diversos programas o publicando fotos en redes sociales, por ejemplo en este articulo de la web glamour.es donde esta hermosa y sexy cantante se presentó en el famoso programa de Televisión El Hormiguero luciendo unos hermosos tacones plateados y corte transparente, dejando lucir sus arcos pronunciados y sus talones finos que hizo suspirar a más de un amante del fetiche de pies.

Aquí puedes disfrutar a esta hermosa cantante que satisface a cualquier caballero que tenga gusto por los pies femeninos

Los Pies Más Bonitos de Los Famosos
© GTRESONLINE

Mírala de pies a cabeza con una perfecta combinación de la vestimenta con los tacones, sin duda deja ver el pie fetiche que a muchos dejo boquiabiertos.

Los Pies Más Bonitos de Los Famossos
© GTRESONLINE
Resumen
Los Pies Más Bonitos de Los Famosos
Nombre del artículo
Los Pies Más Bonitos de Los Famosos
Descripción
Los Pies Más Bonitos de Los Famosos es un tema de lo que todo fetichista quiere conocer. Sólo aquí podrás saber más...
Autor
Publisher Name
lesjoliespieds
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *