Fetiche de Pies de  mujer o Podofilia ¿Porqué un hombre mira los pies de una mujer?

fetiche de pies
LupitaFootModel posando con unas sexys mules

¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el fetiche de pies femeninos y la podofilia!

Para un fetichista ver, oler, tocar, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja está relacionado a un interés sexual.

Por lo tanto incluir los pies, zapatos o accesorios al momento de mantener relaciones sexuales es parte fundamental para satisfacerse completamente.

Llamado igualmente podofilia es un placer casi inexplicable que ha sido analizado tanto por fetichistas como por profesionales en el transcurso de la historia.

¡En este Blog entenderás porqué te provoca tanto placer los pies de una mujer!

Fetiche de Pies Significado

¿Qué es fetiche? se refiere a la atracción o devoción hacia ciertas prácticas, objetos, partes del cuerpo humano o escenarios específicos. Esta atracción puede ser sexual o simplemente rendición de culto a una práctica a la que se le atribuye poderes mágicos o sexuales  que satisface las necesidades de la persona quien las practica.

Según la Real Academia Española define psicológicamente el significado de fetiche como:

«Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con el como objeto de excitación y deseo»

¿Se puede considerar el fetiche de pies de mujer como una Parafilia?

Definamos que es parafilia para analizar si el fetiche de pies femeninos se encuentra considerado como Parafilia. Según la Gaceta Hidalguense de Investigación en Salud  en un artículo publicado el 21 de Febrero de 2020  nos habla sobre la parafilia y menciona lo siguiente:

A este tipo de comportamientos sexuales se les denomina filias; definidas como atracciones hacia determinadas realidades o situaciones, por lo que su antónimo es la fobia. Las filias no se asocian únicamente a la sexualidad o genitalidad, sino que pueden referirse al “gusto por” cualquier ámbito de nuestra vida. De manera coloquial, puede decirse que son algo que nos gusta o nos llama la atención.

Se puede considerar el fetiche por los pies como una parafilia, ya que el fetichista siente excitación sexual por los tacones, zapatos, medias y todo lo relacionado con los pies de la mujer, tomando en cuenta que esta parte del cuerpo usualmente no se relacionan con el sexo.

La podofilia significa que el hombre sienta excitación sexual al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su amante en turno.

Es normal que a todos nos guste cosas diferentes, lo que a uno le excita sexualmente puede no causar el mismo efecto en los demás.

¿Sabias que?...la parafilia es mucho mas común en hombres que en mujeres?, esto puede ser debido a las diferencias hormonales entre ambos sexos. Si eres hombre y estás leyendo esto ¡¡¡SIENTETE ORGULLOSO DE ESTO!!!

Entonces. ¿Es malo ser fetichista?

¡NO! En lo absoluto ¡NO!, ser fetichista y compartirlo con tu pareja en turno no es malo.

Mejora la relación significativamente generando conocimiento, confianza y complicidad entre los amantes,

Compartir e incluir los pies de la mujer y complacer a la pareja aumenta el autoestima de ambos y fortalece el vinculo.

¡Es malo si!…

  • Si al sujeto le genera ansiedad y no puede alcanzar satisfacción sexual sin incluir los pies de su amante
  • si se convierte en una fijación y no puede alcanzar placer si esta parte del cuerpo u objeto no se encuentra presente en sus relaciones
  • Si la pareja no comparte los mismos gustos y no forma parte del juego
  • Se tiene riesgo de ser rechazado. Esto por desconocimiento de la otra parte y lo consideren como algo ¡degenerado o ridículo!
  • El rechazo por lo contrario generará sentimientos de considerarse un «bicho raro» y alejará a la persona rechazada reprimiendo sus gustos y sentimientos reales.

¿Qué es el fetiche de Pies de mujer?

Tan sencillo como el titulo lo indica el fetiche de Pies de Mujer es la atracción sexual hacia los pies femeninos.

La palabra fetichismo se usa para referirse a esta parafilia, aunque algunos prefieren emplear el término más apropiado de parcialismo.

Esto es así porque la palabra fetichismo hace referencia a fijaciones sobre objetos y/o materiales como el fetiche por el calzado o el fetiche por el cuero, es decir, sobre cosas no vivas. En cambio, cuando la fijación erótica se proyecta sobre partes del cuerpo humano se trata de parcialismo, ya que el placer sexual se obtiene por la reducción de todo el cuerpo a una de sus partes la diferencia de lo que ocurre con el fetichismo, donde el placer se obtiene fuera del cuerpo.

¿Qué es el fetichismo por los pies femeninos?

Es un pronunciado interés fetichista en los pies aquí analizaremos el significado. Esta parafilia es también llamada podofilia, es uno de los fetichismos más común en los varones y muy poco común en las mujeres aunque en poco porcentaje existe mujeres con interés hacia los pies de hombres.

Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler,  besar o lamiendo los pies de otra persona. Gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino. Para un fetichista de pies el uso por parte de una mujer con bellos pies de calzado abierto, así como otros elementos como el esmalte en los dedos del pie, anillos, tatuajes, collares en los tobillos, etc. resultan muy estimulantes desde el punto de vista erótico.

¿Vendes fotos de tus pies? esto se ha convertido en un gran negocio ultimamente.

Actualmente existe un gran auge sobre la venta de contenido digital de fotos de pies de mujer que es una forma más rápida y accesible de satisfacer esta necesidad admirando y excitándose con las fotos de mujeres que modelan y enseñan los pies en diferentes situaciones o calzando ciertos zapatos que atrae de igual manera y adorna los pies de la mujer al gusto de cada persona.

Muchos fetichistas sienten atracción por los pies vestidos de pantimedias de diversos colores, medias de red, cierto tipo de medias que poseen cavidades para los dedos de los pies. Algunos fetichistas de pies prefieren ver a una mujer caminando descalza en la calle, llevando tacones altos, usando medias, enseñando los pies desnudos o con accesorios, posando en lugares públicos, o caminando sobre distintas superficies, objetos y texturas. Esta variante se le denomina retifismo.

Fetiche de Pies Psicología Según Freud

Freud consideraba que la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie cuando el niño tiene contacto con la madre e intenta asomarse por ejemplo debajo de su falda, la ansiedad de castración aparece al darse cuenta que esta madre no posee un pene, el niño en su propia fantasía imagina que este pene ha sido cortado y por tanto desarrolla esta ansiedad y en lugar de mirar hacia debajo de la falda se queda puesta su atención y erotismo en la parte de abajo es decir los pies.

Esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual, sin ser consciente de las diferencias sexuales de hombres y mujeres, y la primera parte del cuerpo al que mira a partir de ahora es el objeto por el cual empezará a desarrollar fetichismo.

Material y producción para adultos

El fetichismo de pies hace presencia en el catálogo de las productoras de material erótico y pornográfico, destinado principalmente a varones heterosexuales. Debido a esto, prácticamente no existen producciones de fetichismo de pies para mujeres. Si bien hay sitios que combinan lesbianismo con fetiche de pies, pero se trata de material destinado al publico masculino.

Resumen
Fetiche de Pies Femeninos
Nombre del artículo
Fetiche de Pies Femeninos
Descripción
Descubre todo lo relacionado sobre el fetichismo de pies femeninos. Aquí podrás encontrar mucha información sobre este gusto hacia los pies de la mujer y conocer sobre temas sobre la diversidad de gustos y fetiches relacionados a lo que comunmente se le conoce igual como podofilia. Aprende sobre temas relacionados a los tacones altos, sandalias, wedges, mules, pumps, flip flops y los pies desnudos de la mujer
Autor
Publisher Name
lesjoliespieds
Publisher Logo

6 comentarios en “blog”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *